Un campamento de inmersión es aquel donde el 80% de sus actividades son en inglés y sus monitores son nativos. En nuestro campamento, incluso los deportes, se realizarán con directrices y reglas en el idioma anglosajón. Así́, los campers se beneficiarán de 30 horas de inglés a la semana.
Sí, nuestros monitores nativos se encargarán de trasmitir su cultura a nuestros campers mediante talleres y juegos. Además , decoraremos nuestro entorno con temática de la cultura inglesa.
No, no es necesario. Nuestros campers realizarán un test para conocer su nivel de inglés y los campers serán distribuidos por diferentes niveles según los niveles de Trinity College©.
El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar los estados emocionales de uno mismo y también de los demás. Inteligencia Emocional no significa ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas.
Nuestros talleres enfocados en inteligencia emocional servirán para que nuestros campers sepan reconocer las diferentes emociones que sentimos y de esta manera poder gestionarlas bien. Por ejemplo, si hablásemos de la ira, reconocer la emoción de la ira, te hará gestionarla mejor y reaccionar de una manera más positiva ante ella.
La edad oficial es de 8 a 14 años (ambos incluidos). Podemos aceptar campers con 7 años dependiendo del nivel de madurez del menor. Consúltenos sin compromiso.
Nuestros campers estarán supervisados todo el tiempo, aunque en momentos de tiempo libre y personal, ellos no crean que lo estén. Fomentaremos la autonomía y responsabilidad en ellos pero siempre con una vigilancia, en estos casos, en segundo plano.
Disponemos de métodos y técnicas de adaptación para todos nuestros campers. Pero sobre todo, disponemos de un valor humano que hace que los campers confíen en nosotros y se sientan protegidos.
Sí, disponemos de una zona privada donde todos los días colgaremos fotos para que los padres las podáis ver desde casa. Además nuestro Community Manager se encargará de actualizar nuestras redes sciales todos los días.
Un día a la semana, podréis comunicaros con vuestro hijo por teléfono en el horario establecido de llamadas (15:00 a 16:00 horas).
Sí, pero solo lo podrán utilizar en el tiempo de llamadas, el resto del día, la organización custodia los teléfonos móviles. Además, contamos con cobertura en nuestras instalaciones.
Sí, por supuesto. Es una prioridad ya que estamos gran parte del tiempo al aire libre. Cada dos horas, nos pondremos protección solar con pantalla total.
Si su hijo está bajo un tratamiento médico, debe indicarnos claramente la posología y facilitarnos las dosis necesarias para su estancia durante el campamento junto con una autorización firmada por el padre/madre en el que nos autoriza a suministrarle el medicamento. El monitor responsable de su hijo, será e encargado de suministrarle la medicación.
De momento, no contamos con este servicio.
Nuestra nutricionista elaborará el menú que tu hijo necesite para que siga siendo sano y equilibrado.