Instalaciones - Torrenostra Camp

Nuestros campamentos son privilegiados por el entorno en el que se realizan. El mar y la tierra se funden para poder experimentar aventuras y practicar numerosos deportes.
UN LUGAR ESPECIAL

TORRENOSTRA

Estamos en el camping Torrenostra, familiar y con inmejorables instalaciones. Situado en el Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca y junto a la playa. Su encanto lo hace único.



EL MAR

A 100 METROS DE LA PLAYA

Torreblanca playa



LA TIERRA

EN UN PARQUE NATURAL

El Prat de Torreblanca




Estancias






Albergue Samaruc






Albergue Farlet






Servicios










Nuestros campamentos están afincados en una zona privilegiada llena de parajes vírgenes. Su esencia reside en una belleza inalterada y autóctona. Su entorno hace posible que podamos realizar unos campamentos llenos de aventura y diversión. Sus paisajes casi idílicos hacen que la equitación, el tenis playa y el ciclismo montain bike se puedan realizar en una perfecta armonia. Además, Torrenostra nos ofrece unas playas mediterráneas de fina arena dorada, libres de masificación y con una inmejorable calidad de agua.




LA CAFETERÍA

La cafetería, se encuentra en el restaurante del camping a pocos metros del albergue y en frente de la piscina. Aquí, los campers podrán comprar algún souvenir o capricho el día que dispongan de su dinero personal.

EL RESTAURANTE

Aquí los campers harán las 4 comidas del día; desayuno, comida, merienda y cena. El menú está elaborado por una nutricionista. Este menú está creado con mucha minuciosidad siendo así muy sano e equilibrado.

EL CHILL-OUT

La zona chill-out está también enfrente de la piscina y es donde los campers podrán pasar algún rato del tiempo libre que dispongan durante el día. Un lugar que invita a pasar un rato con tus amigos y charlar de los sucesos del día.

PISCINAS

El Camping Torrenostra dispone de dos piscinas,una grande y otra para los más pequeños, con las mismas dimensiones pero difiriendo en la profundidad de las mismas.

PARQUE RECREATIVO

El parque dispone de unos 15 columpios y una zona ampliamente extensa con diferentes juegos recreativos.


LOS ALBERGUES

Disponemos de dos albergues (Samaruc y Farlet) con sus dormitorios, sus baños completos, su sala de estar y en la parte exterior su terraza privada donde los campers podrán estar con sus amigos.

LOS DORMITORIOS

Los dormitorios de ambos albergues están amueblados con literas y estanterías. Los campers estarán distribuidos por edad y sexo. Es decir, los chicos con los chicos y las chicas con las chicas.

SALAS DE ESTAR

Ambos albergues disponen de una sala de estar con asientos y televisión para pasar el tiempo libre. La televisión será controlada por los monitores y no estará a disposición de los campers.

CAMPO DE FUTBOL

Disponemos del uso exclusivo del campo de fútbol donde los campers realizan diferentes ligas durante el verano.

LAS AULAS

Nuestras clases están situadas al aire libre en todo momento, protegidas con toldos para protegernos del sol pero siempre en contacto con la naturaleza.



El Prat de Torreblanca

El Prat de Cabanes-Torreblanca es un Parque Natural de la Provincia de Castellón, constituye una zona de humedales y de gran valor paisajístico donde se alojan diversas especies de aves acuáticas. El Parque Natural del Prat se extiende sobre una superficie aproximada de 800 Ha. perteneciendo a los municipios de Torreblanca y Cabanes.

Este paraje fue declarado parque natural por el gobierno valenciano el 24 de enero de 1989. El interés ecológico y paisajístico de este espacio, así como su fragilidad son los motivos que han llevado a su conservación mediante la declaración de espacio protegido.