Nos avala la experiencia adquirida en el transcurso de nuestra docencia en el sistema educativo inglés y las cualificaciones adquiridas en instituciones inglesas como Manchester Metropolitan University y Oxford Brookes University. Este proyecto está respaldado no sólo por unas cualificaciones adquiridas y una experiencia de muchos años sino también por la pasión y el amor al trabajo que realizamos.
Gracias a nuestros monitores nos transportamos a Reino Unido sin salir de España para aprender inglés. Aprendemos inglés desde una metodología lúdica y divertida donde los campers se sumergirán sin darse cuenta en un aprendizaje espontáneo.
Disponemos de los seguros obligatorios de responsabilidad civil y accidentes. El ambulatorio más cercano está a 5minutos del campamento con servicio de urgencias las 24h. Los hospitales más cercanos se encuentran a 35 minutos. Los campers no tendrán permiso para salir del recinto y cuando lo hagan siempre irán acompañados de un monitor.
Disponemos de un menú elaborado por una nutricionista para proporcionar a nuestros campers una dieta sana y equilibrada. Disponemos de cocina industrial y cocinera. Nuestra comida es casera y el menú lo adaptamos a campers que tengan alguna alergia o motivos religiosos.
Creemos que para poder impartir la calidad que queremos que nuestros campers reciban a nivel educativo y emocional, nuestras plazas tienen que ser limitadas y lejos de aglomeraciones. Por tanto, nuestro campamento dispone de 40 plazas únicamente.
Siempre pensamos que para embarcarnos en un proyecto de tal envergadura hacía falta crear unos campamentos donde el desarrollo personal se base en la parte emocional de cada niño. Nuestra psicóloga especializada en inteligencia emocional, tratará este ámbito desde el punto individual y personal del desarrollo del niño.
Orientado en aprender o perfeccionar el idioma anglosajón desde un aprendizaje centrado en el juego y la diversión como factores importantes para potenciar el aprendizaje espontáneo con profesores nativos.
Estos monitores serán los encargados de inculcar una cultura anglosajona a los campers que les permita entender el idioma que en un futuro usarán en su vida profesional o personal. Acomodaremos 30 horas semanales de inglés en nuestro programa educativo.
Nos centramos en potenciar la inteligencia emocional de nuestros campers, para que se desenvuelvan mejor personal y profesionalmente en la vida. Conoceremos y daremos nombre a nuestras emociones, ayudaremos a saber gestionarlas mejor y sacar el máximo beneficio de ellas.
Nuestras actividades se centran en potenciar nuestra autoestima, para reconocer nuestros defectos y resaltar nuestras virtudes. Todos somos únicos y especiales. Contamos con una psicóloga educativa que llevará a cabo estas sesiones. Dispondremos de 5 horas en nuestra programación semanal.
Basado en fomentar en los campers la importancia de practicar deporte en nuestro día a día.
Inculcaremos los beneficios de practicar un deporte y los pondremos en práctica. Tendremos un número inquebrantable de horas de deporte a la semana. 20 horas estarán destinadas a practicar diferentes deportes como el fútbol, montar en bici, voleibol, natación, cricket, tenis playa…
Potenciamos la creatividad personal de cada niño como elemento único y enriquecedor de nuestra sociedad.
Como dijo, Albert Einstein, la creatividad es inteligencia divirtiéndose, si le cortamos las alas a esta creatividad, estamos menguando nuestra inteligencia y nuestra capacidad para resaltar del resto de las personas.
Todas las horas de nuestra programación están enfocadas en la creatividad individual, sea cual sea la actividad que estemos practicando.
Todo el campamento esta basado en una metodología vanguardista dejando atrás los métodos obsoletos de antaño. Para ello, es un campamento dinámico, con muchos talleres y juegos todos dirigidos en inglés.
Tendremos actividades basadas en poner en práctica la inteligencia emocional de los más pequeños. Así mejorarán sus habilidades sociales, su empatía, su motivación y su auto-control ante situaciones.
El campamento se adapta a las edades y capacidades de cada camper, atendiendo así a las necesidades de cada niño. Mediante la reciprocidad aprenderán los unos de los otros.
Las plazas son limitadas (30 niños por turno).
495€ por semana.
495€ por semana
de sábado a sábado
régimen de pensión completa