Sobre nosotros - Torrenostra Camp

CONÓCENOS. Estamos convencidos que el éxito de cualquier proyecto no sólo reside en un trabajo bien hecho sino en una pasión inagotable por el amor a una profesión.
Descubre

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de personas cualificadas en diferentes áreas de educación y psicología que trabajamos siempre en equipo para conseguir los mejores proyectos tanto en campamentos como en programas de actividades extraescolares.


NUESTRA FILOSOFÍA

Tanto nuestro personal de nacionalidad española como nuestro personal nativo de nacionalidad británica comparte nuestra filosofía de empresa que se basa en colaborar con proyectos enfocados a la integración social y a la diversidad como elemento enriquecedor e indispensable en esta sociedad. Creemos que todos somos únicos y especiales y nos debemos en la obligación de inculcar en cada niño esta creencia.
La diversidad es la vida…


DIRECTORA
TorrenostraCamp

HORTENSIA RUIZ

Diplomada por la Universidad de Zaragoza en Eduación Infantil, licenciada por la Universidad de Manchester Metropolitan University en Psicología y con un postgraduado por la Universidad de Oxford Brookes en Coaching, Hortensia ha trabajado 10 años en Centros Educativos Ingleses. Su carrera profesional en España empieza cuando su empresa Torrenostra Camp se lanza al mercado dentro del rango de educación no reglada. Su pasión y amor a su profesión hace que todos sus proyectos sean de gran éxito.


COORDINADORMonitores Nativos

AVNI EJUPI

Diplomado por la Open University en español y alemán, Avni es una persona que posee una gran empatía que le permite tener una excelente interrelación con los demás. Estas cualidades le hacen organizar con un éxito impecable el trabajo que nuestros monitores nativos tienen que ejercer en nuestros campamentos. Con una gran calma, sinceridad, elegancia y respeto; Avni sabe potenciar las mejores cualidades de nuestros monitores nativos y a la vez hace que nuestros campers se beneficien de estas cualidades.


COORDINADORA SUMMER CAMP

BLANCA CUCALA

Diplomada en Educación Primaria por la Universidad de Zaragoza y con Máster en Dificultades del Lenguaje y Adquisición del Lenguaje por la Universidad Oberta de Catalunya , Blanca es una persona llena de vitalidad, divertida, trabajadora, persistente y muy volcada en su trabajo. Con unas grandes habilidades sociales, Blanca consigue con gran éxito crear una confianza inquebrantable en los padres que dejan en nuestras manos a sus hijos durante los campamentos de verano.


COORDINADORA EXTRAEXCOLARES

VANESSA GUARDIOLA

Vanessa ha cursado el curso de monitora de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil en Castellón, siendo su talento, creatividad y vocación los pilares de su carrera profesional. Sus ideas educacionales, vanguardistas y siempre enfocadas en resaltar la creatividad del niño hacen de Vanessa una persona con un don que muy pocos poseen, convertir lo ordinario en algo extraordinario y mágico. Sin lugar a dudas es esta creatividad innata que posee la que le distingue del resto de los profesionales.

CONTAMOS CON

MONITORES NATIVOS

Gracias a ellos podemos transportarnos a Reino Unido sin salir de España. Nuestros campers tendrán una inmersión lingüística y cultural muy divertida con este gran equipo.


Tara Proudfoot



kay Hulme



Judit Metcalf



Steve Miller


LO QUE NOS DISTINGUE DEL RESTO

0123456789001234567890

Empresa Familiar

Nos avala la experiencia adquirida en el transcurso de nuestra docencia en el sistema educativo inglés y las cualificaciones adquiridas en instituciones inglesas como Manchester Metropolitan University y Oxford Brookes University. Este proyecto está respaldado no sólo por unas cualificaciones adquiridas y una experiencia de muchos años sino también por la pasión y el amor al trabajo que realizamos.


0123456789001234567890

Inmersion Lingüística y cultural

Gracias a nuestros monitores nos transportamos a Reino Unido sin salir de España para aprender inglés. Aprendemos inglés desde una metodología lúdica y divertida donde los campers se sumergirán sin darse cuenta en un aprendizaje espontáneo.


0123456789001234567890

Salud y Seguridad

Disponemos de los seguros obligatorios de responsabilidad civil y accidentes. El ambulatorio más cercano está a 5minutos del campamento con servicio de urgencias las 24h. Los hospitales más cercanos se encuentran a 35 minutos. Los campers no tendrán permiso para salir del recinto y cuando lo hagan siempre irán acompañados de un monitor.


0123456789001234567890

Alimentación

Disponemos de un menú elaborado por una nutricionista para proporcionar a nuestros campers una dieta sana y equilibrada. Disponemos de cocina industrial y cocinera. Nuestra comida es casera y el menú lo adaptamos a campers que tengan alguna alergia o motivos religiosos.


0123456789001234567890

Grupos Reducidos

Creemos que para poder impartir la calidad que queremos que nuestros campers reciban a nivel educativo y emocional, nuestras plazas tienen que ser limitadas y lejos de aglomeraciones. Por tanto, nuestro campamento dispone de 40 plazas únicamente.


0123456789001234567890

Desarrollo Personal

Siempre pensamos que para embarcarnos en un proyecto de tal envergadura hacía falta crear unos campamentos donde el desarrollo personal se base en la parte emocional de cada niño. Nuestra psicóloga especializada en inteligencia emocional, tratará este ámbito desde el punto individual y personal del desarrollo del niño.


Por qué nosotros

NUESTRO PROYECTO

Nuestro equipo cuenta con las habilidades y destrezas necesarias para crear unos campamentos que beneficien a nuestros campers en los ámbitos que consideramos imprescindibles para manejarse con éxito en un futuro en nuestra sociedad. Para ello, nos hemos centrado en cuatro pilares que gobernarán nuestros campamentos de verano; el educativo, el emocional, el deportivo y el creativo.



EDUCATIVO

Orientado en aprender o perfeccionar el idioma anglosajón desde un aprendizaje centrado en el juego y la diversión como factores importantes para potenciar el aprendizaje espontáneo con profesores nativos.

Estos monitores serán los encargados de inculcar una cultura anglosajona a los campers que les permita entender el idioma que en un futuro usarán en su vida profesional o personal. Acomodaremos 30 horas semanales de inglés en nuestro programa educativo.




EMOCIONAL

Nos centramos en potenciar la inteligencia emocional de nuestros campers, para que se desenvuelvan mejor personal y profesionalmente en la vida. Conoceremos y daremos nombre a nuestras emociones,  ayudaremos a saber gestionarlas mejor y sacar el máximo beneficio de ellas.

Nuestras actividades se centran en potenciar nuestra autoestima, para reconocer nuestros defectos y resaltar nuestras virtudes. Todos somos únicos y especiales. Contamos con una psicóloga educativa que llevará a cabo estas sesiones. Dispondremos de 5 horas en nuestra programación semanal.




DEPORTIVO

Basado en fomentar en los campers la importancia de practicar deporte en nuestro día a día.

Inculcaremos los beneficios de practicar un deporte y los pondremos en práctica. Tendremos un número inquebrantable de horas de deporte a la semana. 20 horas estarán destinadas a practicar diferentes deportes como el fútbol, montar en bici, voleibol, natación, cricket, tenis playa…




CREATIVO

Potenciamos la creatividad personal de cada niño como elemento único y enriquecedor de nuestra sociedad.

Como dijo, Albert Einstein, la creatividad es inteligencia divirtiéndose, si le cortamos las alas a esta creatividad, estamos menguando nuestra inteligencia y nuestra capacidad para resaltar del resto de las personas.

Todas las horas de nuestra programación están enfocadas en la creatividad individual, sea cual sea la actividad que estemos practicando.


El éxito reside en crear un proyecto que abarque lo esencial e imprescindible para la educación y el tiempo libre de nuestros hijos.

Por qué nosotros

NUESTRA METODOLOGÍA



Dinámica, Activa
Vanguardista, Innovadora


Todo el campamento esta basado en una metodología vanguardista dejando atrás los métodos obsoletos de antaño. Para ello, es un campamento dinámico, con muchos talleres y juegos todos dirigidos en inglés.



Inteligencia Emocional
Integradora, Multidisciplinar


Tendremos actividades basadas en poner en práctica la inteligencia emocional de los más pequeños. Así mejorarán sus habilidades sociales, su empatía, su motivación y su auto-control ante situaciones.



Recíproca, Cooperativa
Deportiva, Lúdica


El campamento se adapta a las edades y capacidades de cada camper, atendiendo así a las necesidades de cada niño. Mediante la reciprocidad aprenderán los unos de los otros.



ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA


Las plazas son limitadas (40 niños por turno).

390€ por semana.



INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

antes del 1 de Junio

390€ por semana


de domingo a domingo


régimen de pensión completa


RESERVA TU PLAZA YA